viernes, 27 de abril de 2012

VL VICTORIA LOMBA TEAM REVTECH SPORT NUTRITION
  Hola!.Cuanto más rápido sea tu metabolismo, más calorías quemarás. Hay muchas formas de acelerar tu metabolismo de forma natural:

1. Ejercicio: aceleras tu metabolismo además de quemar esas calrías de más y perder peso. Entrenamientos para ganar músculo te ayudarán a quemar más calorías ya que el músculo quema calorías más rapidamente que la grasa. Lo mejor para perder peso es realizar una combinación de ejercicios aeróbicos y de resistencia. Esto no sólo te ayudará a quemar calorías, sino que también aumentará la masa muscular y permitirá al cuerpo quemar las calorías de forma más eficiente. Intenta moverte un poquito más cada día. Actividades como la jardinería, lavar el coche, subir las escaleras más a menudo o aparcar el coche más lejos del trabajo son formas sencillas de quemar calorías.




2. Dieta: con esto no debes pensar en pasar hambre sino más bien, los alimentos que te hacen ganar más peso. Sorprendentemente, y al contrario de lo que mucha gente puede pensar, el comer menos en ocasiones hace que la cantidad de peso que perdemos sea menor. Porque al comer menos ralentiza tu metabolismo, lo que tiene como resultado la quema de menos calorías y la conservación de la grasa del estómago.

3. Come porciones más pequeñas y más a menudo: este es uno de los pasos más efectivos para perder la grasa del estómago. Puedes comer más a menudo, pero con la condición de que sean porciones pequeñas. La comida natural acelera tu metabolismo y son bajas en grasa por lo que se convierten en una opción estupenda. Cuando no se ingieren muchas calorías, tu cuerpo piensa que no hay suficiente comida disponible, por lo que el ritmo al que tu metabolismo quema calorías se ralentiza, para adaptarse.

Lo que comes y tus hábitos alimenticios es lo que produce el sobrepeso. Ganas peso porque comes los alimentos equivocados, con la equivocada cantidad de calorías por comida y a intervalos inapropiados.

Besos! VL VICTORIA LOMBA